Administración de Lotería Ortuella es el punto de venta oficial de lotería del Estado ubicado en el Ortuella, inaugurada el 18 de Abril de 2011, garantía, proximidad y seguridad son nuestras señas de identidad.

La suerte es un valor añadido que te aportaremos en nuestra administración. Nuestro objetivo consiste en ser el vehículo para que puedas hacer todos tus sueños realidad y que tus ilusiones se vean materializadas. Para ello, contamos con los medios tecnológicos más avanzados, los que nos permiten la máxima eficiencia para otorgarte un excelente servicio.

En nuestro establecimiento podrás encontrar los sorteos más conocidos y con los premios más jugosos del mercado: Lotería Nacional, Primitiva, Euromillones, Bonoloto, El Gordo, Quiniela, Quinigol, Lototurf, Quintuple Plus, entre otros. Administración de Lotería Ortuella es el punto obligado cuando pases por nuestro pueblo.

En nuestra Administración de Lotería, el personal te informará, resolverá tus dudas y te atenderá con la mayor profesionalidad que puedas encontrar. Juega con nosotros a la lotería y ganarás siempre. Porque tu ilusión se verá recompensada, y deseamos ser testigos cuando tu sueño se cumpla.